miércoles, 3 de noviembre de 2010

CUESTIONARIO

Algunos detalles de Jesica León



a)Una actividad social nocturna en estos últimos cinco años donde participan más de cinco personas.
La reunión familiar por Navidad del año pasado. Todos estuvimos muy contentos porque después de tiempo volvimos a ver a mis primos, sobrinos y abuelos.

b) Un encuentro fortuito con una persona donde usted haya tenido que convencerla de realizar determinado acto.
Entrevistar a alguien en la calle con una cámara. Esto fue en el Centro de Lima y esta persona fue un poco difícil de convencerla por sus nervios ante cámaras, pero finalmente accedió.

c) Un evento catastrófico en el cual usted no haya previsto las consecuencias.
El terremoto del 2007, mi mamá y mis hermanos no supimos como afrontarlo, nadie estuvo preparado para tal acontecimiento. Me acuerdo que la gente corría y gritaba por las calles.

d) Un altercado en el centro laboral donde participen más de tres personas.
Cuando se tenía que aportar ideas u opinions para la creación de un evento institucinal, al final llegamo a un acuerdo distribuyendo a cada persona una actividad especial.

e) Un acontecimeinto que usted planificó y le hayan respondido con un NO rotundo.
Cuando quise denunciar algo y la entidad que pensé que me iba a ayudar no lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario