sábado, 6 de noviembre de 2010

CRÍTICA

Sentimientos encontrados



El artículo publicado el sábado 30 de octubre en el Diario 16 por el periodista Eloy Jauregui, muestra un mosaico de sentimientos que se siente por las noticias, por ejemplo se utiliza las palabras como: me llega, me conmueve, me friega, me indigna, me arrebata, me entusiasma por sucesos que al igual que mucha gente le produce lo mismo. Como se sabe Eloy es un hombre que no se guarda nada, en su manera de escribir guarda cierta picardía que lo sella lo que plasma en sus escritos. Por ejemplo comparto la alegría que el escritor Mario Vargas Llosa haya ganado el premio nobel de literatura y también me friega el descuido de la justicia por el caso el del estilista Carlos Cacho que hace dos semanas atropelló a un transeúnte.

Artículo Diario 16:http://www.facebook.com/notes/diario16/columna-de-opinion-eloy-jauregui/169560979736603

No hay comentarios:

Publicar un comentario